Los concejales Facundo Montecino Odarda (FP) y Evelyn Rousiot (FpV) presentaron un proyecto de Ordenanza para designar con el nombre Hernán Tato Osorio la Plazoleta situada entre calle 8 y 6, sobre calle 71 del Balneario El Cóndor.
La ordenanza pretende homenajear a quien fuera en vida una personalidad destacada del Balneario El Cóndor. Dicho reconocimiento es promovido por un conjunto de vecinos, quienes distinguen en Tato a una persona reconocida por su historia y apreciado como habitante del lugar.
Hernán Tato Osorio residió sus últimos once años de vida en El Cóndor, hasta que el 4 de febrero del 2018 falleció en su domicilio ubicado frente a la plaza a la cual se pretende asignar su nombre.

19 diciembre 2025
Viedma