Adjudicatarios del loteo de APEL fueron recibidos en la Legislatura

Comentar
Un grupo de adjudicatarios del loteo de APEL realizó ayer una caravana para reclamar por la entrega de los terrenos y fueron recibidos por intengrantes de la Comisión interventora del Fondo para la vivienda de la Legislatura.  

El Secretario Administrativo de la Legislatura, Emmanuel Tobares, integrante de la comisión dialogó con los vecinos, quienes reclamaron por la entrega inmediata de los lotes.

Desde la Legislatura se indicó que en la reunión se les detalló el estado de situación de las dos contrataciones pendientes, enripiado de calles y mensura, y se quedó a disposición para atender cualquier consulta que pudiera surgir. 

En este sentido, se agregó, que el Secretario les manifestó el interés por parte de la intervención de dar la mayor celeridad posible a los trabajos restantes para cesar con la intervención y devolver al gremio los derechos y acciones para que se pueda realizar la escrituración en favor de cada uno de los beneficiarios.

Se trata de 525 familias que comenzaron a pagar sus lotes en el año 2011. Según explicó Sonny Colucci, uno de los adjudicatarios, la mayoría de los terrenos ya están pago, sólo resta una parte de los servicios, pero el compromiso asumido por el vendedor de los lotes pautaba la entrega para el año 2013. 

Los adjudicatarios reclamaron por la conformación de una mesa de diálogo donde participen la Municipalidad, APEL y la comisión interventora, y se resuelva la pronta entrega de los lotes. 

También te puede interesar...