Montoto Sport recibió la distinción “al Trabajo Comercial” del Deliberante

Contribuyó con su obra y trayectoria al ejercicio de la actividad comercial.

Comentar
El negocio Montoto Sport fue reconocido por el cuerpo legislativo municipal por su contribución y trayectoria en el ejercicio de la actividad comercial, por más de 50 años. La iniciativa, que surgió de la concejala Maricel Cévoli –JSRN- y contó con el acompañamiento de sus pares del bloque, fue aprobada por unanimidad en la última sesión de 2020. 

De este modo, Montoto Sport recibió la distinción “Al Trabajo Comercial”. Sin dudas, el comercio, que se ha transformado en parte de la historia de Viedma, es uno de los más antiguos que fue creciendo en la ciudad.

“Montoto, como otros comercios de nuestra ciudad, tiene una trayectoria sólida, se ha sostenido en el tiempo y ha logrado ser parte de la identidad de nuestra comunidad”, expresó la presidenta del Concejo, Maricel Cévoli.

Asimismo, aseguró: “Son una familia que ha logrado perdurar en el tiempo por el compromiso de una generación y sus generaciones sucesivas. Para mi, es una emoción hacerles hoy un reconocimiento a su trayectoria comercial, pero también va en mí un reconocimiento a las personas que constituyen un comercio, que a pesar de las desavenencias de las situaciones económicas y de los malestares que nos tocan vivir, continúan y que le dan lucha y pelea a esta enorme trayectoria que tiene el comercio de nuestra localidad”.

Montoto Sport, con el transcurso del tiempo, contribuyó con su obra y trayectoria al ejercicio de la actividad comercial, así como también al prestigio de contar con una firma responsable y en desarrollo constante.

Esta distinción expresa el reconocimiento y gratitud, a modo de devolución y retribución a estos vecinos/as que han sobresalido en su labor y demostraron, con esfuerzo, compromiso y trabajo, haber dejado una gran impronta para que Viedma siga creciendo, muchas veces de forma silenciosa.

También te puede interesar...