Se licitó la última etapa de la obra del Paseo del Bicentenario

Comentar
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia licitó la última etapa de la obra de jerarquización de los históricos jardines del Ministerio de Economía, denominado "Paseo del Bicentenario".

Según se detalló, en total se ejecutarán 420,90 m2 de nuevas veredas, y se parquizarán 9.562 m2. La Cooperativa Cosyc fue la única oferente para la ejecución de los trabajos realizando una propuesta económica de  26.829.740 de pesos.

En esta última etapa se intervendrá el paso sobre Av. Villarino, ejecutando nuevas veredas y llevando adelante la parquización, forestación, e instalación del sistema de riego que incluirá cisterna y sala de máquinas. También se continuará reemplazando artefactos de iluminación e instalación de mobiliario urbano en los nuevos sectores que se intervendrán.

Días atrás concluyó la pavimentación de los accesos y estacionamiento de este paseo ubicado en los jardines del Ministerio de Economía, frente a la costanera de Viedma.

También se completó la colocación de farolas, mobiliario urbano, y veredas en el primer sector del paseo. Ahora la  Provincia extenderá la obra interviniendo nuevos sectores desde el acceso sobre Avenida Villarino; tareas que incluirán parquización, sistema de riego, mobiliario y obras externas.

También te puede interesar...