El acusado de matar a Ferrandi tenía antecedentes

Ahora está acusado de homicidio agravado

Comentar

Sergio Gastón Carrizo es el único detenido, sospechoso e imputado por el crimen de Juan Carlos Ferrandi, el vecino de Guardia Mitre que fue encontrado sin vida en los últimos días después de que se creyera inicialmente que había tenido un accidente y que había caminado herido más de 15 kilómetros.

Con el correr de los días las investigaciones establecieron que había intervenido al menos un sujeto en el trayecto de Ferrandi, que se dirigía de Guardia Mitre a Carmen de Patagones en su camioneta Toyota Hilux.

En el camino se encontraron la camioneta y las pertenencias de Ferrandi, pero el muy querido vecino de Guardia Mitre no aparecía, por lo cual la familia dio parte a la policía, que inició un rastrillaje.

Pasaban las horas y los días y Ferrandi no aparecía hasta que un rastrillaje por el espacio radioeléctrico determinó una línea telefónica que derivó a Carrizo, de 24 años.

“Afirman que Carrizo iba haciendo dedo y la hipótesis indica que Ferrandi lo habría levantado. Luego para robarle, lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y le robó la camioneta y el celular hasta volcar”, dijo ayer Jésica Ripodas, vocera de la Fiscalía de Bahía Blanca.

Carrizo, quien ya contaba con una serie de antecedentes menores, ahora está acusado de homicidio agravado.

 

También te puede interesar...