Concurso para que artistas locales puedan grabar su música

Se convoca a bandas o solistas de rock, pop o alternativo

Comentar
La productora "7 Silencios", con el acompañamiento de "Bitácora" y la Municipalidad de Viedma, lanzaron un concurso para que artistas locales puedan grabar un tema musical en el marco del denominado "Disco Colectivo". 

La convocatoria está dirigida a bandas y solistas emergentes, que no tengan ninguna grabación en estudio, que cuenten con temas propios y se desarrollen en los géneros de rock, pop o alternativo. 

La productora "7 Silencios", seleccionará el material que reciba y para quienes resulten seleccionados dictará una clase especial básica de grabación en estudio, se realizará la grabación del material y posteriormente se realizará el lanzamiento y difusión.

Según se detalló, el emprendimiento "Disco Colectivo" nace en la ciudad de General Conesa, donde se graba la primera edición, luego se logra otra en la ciudad de Sierra Colorada y esta tercera corresponde a Viedma. Cabe destacar que el proyecto ha sido declarado de interés cultural por la Legislatura Rionegrina.

El compilado es promovido por Bitácora y  acompañado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

Los interesados deberán comunicarse con Emiliano Zapata por whatsapp al 11 4192-9864. E-mail: 7silenciosproducciones@gmail.com

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 20 de Abril.

También te puede interesar...