Hasta el 20 de Junio se realiza la Colecta Anual de Cáritas

Se podrá colaborar en diferentes puntos de la ciudad con alimentos y ropa de abrigo

Comentar
Desde la Parroquia Nuestra de la Merced se confirmó que la "Colecta Anual de Cáritas" se extenderá hasta el próximo día 20 de Junio, ofreciendo diferentes espacios donde poder colaborar con alimentos y ropa de abrigo. 

Según se detalló las actividades planificadas son la recepción de donaciones de alimentos hasta el 20 de Junio en los cuatro principales supermercados de la ciudad. En tanto, los días 12 y 13 del corriente mes, frente a la iglesia Catedral y también esos dos días en el mismo Banco de Alimentos, sobre calle Belgrano al 1500, se recepcionarán alimentos y ropa de abrigo. 

"Así se podrá seguir sosteniendo el Banco de Alimentos que asiste entre 200 y 600 familias con una entrega mensual de alimentos perecederos y no perecederos". 

Además, se recibirán donaciones de dinero en efectivo a través de transferencias al CBU del Banco Hipotecario y Mercado Pago, como así también mediante las  alcancías debidamente identificadas en los siguientes comercios:  Farmasur, Farmacia Bancaria del Boulevard Contín, Farmacia Ochoa, Más Luz, Kevingston, Kodak, Kiosco Facundo, Tienda Soez, Panadería La Española de calle Caseros y Librería Nilda.

Asimismo, se podrán realizar donaciones en los tradicionales sobres de Cáritas que serán entregados a través de las personas de las diferentes comunidades que pertenecen a la Parroquia de La Merced: Catedral, San Nicolás de Bari, Virgen Misionera, Don Zatti, Fátima, San Juan Bautista y San Cayetano.

También te puede interesar...