Viernes y sábado se vacuna en diferentes puntos de Viedma

También habrá un punto en el que se podrá concurrir en auto

Comentar

En la continuidad del Plan de Vacunación contra el coronavirus en Viedma, habrá actividad este viernes y sábado. La novedad será que para algunos puntos de vacunación se dispuso la modalidad del “Auto vacunatorio”, que es inocular a personas que concurran en vehículos sin que se bajen.

Se aplica a todas las personas mayores de 18 años que estén inscriptas en el sistema. Se pide a quienes todavía no se hayan anotado que lo hagan en el sitio oficial: vacunate.rionegro.gov.ar o se acerquen a los centros de salud barriales para que los orienten y ayuden en la inscripción.

Los mayores de 18 podrán acercarse a cualquiera de los puntos de vacunación que estarán disponibles este viernes y sábado. Hoy viernes se vacunará en el gimnasio Fioravanti; en el Chango Más; en el CAPS Andreani; Caps 20 de Junio; CAPS del Barrio Guido; CAPS de El Juncal y CAPS del Barrio Santa Clara.

Mañana sábado la vacunación será en el gimnasio Fioravanti; en la Feria Municipal; en la Feria del Barrio Santa Clara y en la zona de 'el barco hundido', donde se vacunará a todas las personas que lo soliciten, ya sea desde el auto, en bici o caminando. El domingo se vacunará en la zona de 'el barco hundido'

Se aplicarán primeras dosis y segundas dosis. Las segundas son de Sinopharm (para poder recibirla deben haber pasado como mínimo 28 días de la primera) y AstraZéneca (deben haber pasado 56 días de la primera).

 

Lugares y horarios de HOY viernes 23 de julio

-En el Chango Más de 13 a 17

-En el gimnasio Fioravanti de 14 a 17

-CAPS Andreani, de 10 a 17

-CAPS El Juncal   de 10 a 16

-CAPS 20 de junio de 8 a12

-CAPS Guido de 8 a 12

-CAPS Santa Clara  de 9 a 12

 

Lugares y horarios de MAÑANA sábado 24 de julio

-Feria Municipal, de 10:30 a 13:00

-Feria del Barrio Santa Clara de 14:00 a 17:00

-Gimnasio Fioravanti de 14:00 a 17:00

-Zona de 'el barco hundido': auto-vacunación y vacunación a peatones o personas que circulen en bicicleta de 11:00 a 16:00

El domingo se vacunará también en la zona de 'el barco hundido' desde las 11:00 a las 16:00

También te puede interesar...