Juntaron basura y la llevaron al municipio a modo de reclamo

Un grupo de vecinos encabezados por Andrés Di Leo

Comentar

Un grupo de vecinos de Viedma que habitualmente realizan actividades en pos de la defensa del ambiente, realizaron en los últimos días una limpieza de basura en un sector de la costanera y a modo de reclamo la llevaron a las puertas de la Municipalidad.

Tras la tormenta, que provocó un exigido trabajo de los desagues pluviales y también generó la rotura de la malla de contención en la boca que da al río, un grupo de vecinos encabezados por Andrés Di Leo decidió limpiar la zona entre el muelle de lanchas y el puente Nuevo.

“Durante esos días se le pidió asistencia al municipio para la tarea que íbamos a hacer, más específicamente a Gastón Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos y no solo que no se hizo presente sino que además no mandó a nadie a ayudar en lo que estábamos haciendo, por eso es que después fuimos a la Municipalidad para ver si podíamos reunirnos con el intendente o algún funcionario de los cargos mayores. El Intendente no estaba así que nos recibió Alexis Sánchez con quien estuvimos charlando durante dos horas”, explicó Di Leo.

Aclaró que “la basura la llevamos para mostrarla, pero después nos la llevamos nuevamente”.

Con respecto a los resultados de la reunión dijo que “fue más de lo mismo porque no está incorporado como una problemática real, el municipio está preocupado por otras cuestiones y no por lo que pasa en el río”.

También te puede interesar...