Positivo encuentro de unidades básicas organizado por La UB Benito Martino y el Legislador Luis Noale en SAO pero no alcanza solamente con el Sorismo para volver a soñar con un Gobierno Justicialista en Rio Negro.
El reencuentro con las compañeras y compañeros fue
bueno y motivador cuando hablamos de
reavivar la llama de la militancia, después de tanto tiempo de no tener
reuniones presenciales.
Ahora lo que prometía ser un espacio para que las bases y los sectores, no afines al bastión roquense, ni al senador Doñate puedan expresarse terminó siendo un acto para unos pocos dirigentes.
Sin dudas que todas y todos los presentes asistieron para coincidir en una misma acción, echar por tierra cualquier intento de entregarle el PJ rionegrino a JSRN y las expectativas sobre ese punto fueron ampliamente superadas pero no hubo apertura, ni lugar a participación y tampoco nadie se responsabilizó por la situación en la cual nos encontramos como partido.
Hay esperanza pero quedan cosas para mejorar en cuanto al armado de un proyecto colectivo de cara al 2023 y muchas diferencias son salvables. Siempre y cuando todas las puertas y ventanas estén abiertas para que, quienes quieran entrar sepan que hay lugar para debatir y proponer.
* JP La Abanderada.
16 noviembre 2024
Opinion