"La comunidad necesita soluciones no declaraciones públicas"

Agrupación La Abanderada

Comentar
La Agrupación política "La Abanderada" salió al cruce de las declaraciones del intendente, Pedro Pesatti, quien cuestionó a las autoridades del Departamento Provincial de Aguas y la empresa Aguas Rionegrinas, luego de la rotura de un caño principal que volvió a dejar sin el servicio de agua a toda la ciudad. 

"¡La comunidad necesita soluciones no declaraciones públicas!", indicaron desde la agrupación. 

"A casi 3 años del inicio de su gestión el Intendente Pedro Pesatti comprendió  que los funcionarios a cargo de ARSA y de Aguas Rionegrinas S.A. No funcionan. Mientras tanto durante todo este tiempo las y los vecinos padecen la inoperancia de estos y la falta de gestión del gobierno municipal".

"Sería importante que el Intendente antes de realizar  declaraciones públicas pueda  elevar los reclamos correspondientes ante las máximas autoridades provinciales para darle una pronta resolución a esta problemática que ya se hace insoportable para la comunidad Viedmense. Nuestros gobernantes deben comprender que  es inhumano vivir sin agua potable y además como si esto fuera poco  tener que  convivir con aguas servidas todo el tiempo en nuestra ciudad". 

Agrupación La Abanderada.

También te puede interesar...