Organismos nacionales estarán mañana en el barrio popular "Nueva Vida"

De 11 a 14 se realizará un nuevo operativo del "Estado en tu barrio"

Comentar
El programa "El Estado en tu Barrio" estará mañana, de 11 a 14, en el merendero del barrio popular "Nueva Vida", que está ubicado en la intersección de las rutas nacional N° 3 y provincial N° 1. 

Allí atenderán trabajadores de la Dirección Nacional de Migraciones y el Ministerio de Trabajo de Nación. En tanto, la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) dará a conocer las carreras que se dictan en la zona y los beneficios para estudiantes. 

Federico Díaz, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en la zona detalló que "vamos a estar en ruta 3 y 1, atendiendo junto a otros organismos nacionales". 

Explicó que "la idea básicamente en el caso de la Dirección Nacional de Migraciones es poder acercar las oficinas a la atención directa de la ciudadanía en el territorio y brindar la posibilidad de regularizar las situaciones y evacuar consultas en el momento". 

Además, "la Universidad Nacional de Río Negro promocionará sus carreras, las becas, los beneficios, y el Ministerio de Trabajo de la Nación asesorará respecto de los programas que se implementan en la región". 

También te puede interesar...