Más de medio millón de personas accedieron al refuerzo alimentario

El trámite se hace de manera presencial en la ANSES

Comentar

Con atención en las más de 400 oficinas de todo el país y operativos móviles, se inició la inscripción presencial al Refuerzo Alimentario para personas que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad, no cuentan con ningún tipo de ingreso y no perciben ninguna asistencia del Estado.

De esta manera, 514 mil personas ya lograron acceder al Refuerzo Alimentario y cobrarán el primer pago a partir del 14 de noviembre, según terminación de DNI.

Se recuerda que la inscripción continuará en forma presencial en oficinas y en la web de ANSES durante las próximas semanas.

"Durante todo el día en todas nuestras oficinas, nuestra web y con operativos móviles en los lugares más alejados o con mayor cantidad de población, pudimos atender a todas las personas que se inscribieron a este Refuerzo, que recordamos es para aquellos que no tienen nada, que no reciben ninguna asistencia del Estado y se encuentran en una situación de extrema gravedad social y económica", señaló la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta.

También te puede interesar...