Se viene un nuevo Hot Sale: lo que hay que saber para aprovecharlo bien

Se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo

Comentar

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico prepara a sus usuarios para que puedan sacar los mejores beneficios de la próxima edición de Hot Sale que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de mayo. Además, un recorrido por el crecimiento del eCommerce y su instalación como un hábito de consumo.

En 2012 llegaba la primera edición de Hot Sale como una iniciativa de la CACE con el objetivo de fortalecer la industria del comercio electrónico. En aquel momento este evento sirvió como impulso al sector teniendo como principales embajadores a rubros tales como turismo, electrodomésticos e indumentaria. Hoy en día el escenario cambió totalmente, el eCommerce creció a pasos agigantados y Hot Sale acompaña ese crecimiento posicionándose como el evento de ofertas online más importante del país. Tal es así que, según el último Estudio Anual presentado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el eCommerce se instaló como un hábito de compra: cada vez son más los consumidores que realizan compras todas las semanas y, además, el informe registró que más de un millón de personas compraron online por primera vez en 2022. Ambos aspectos dan la pauta de una preferencia cada vez mayor por las compras a través del eCommerce.

Otro dato interesante que arrojó el Estudio Anual tiene que ver con la investigación previa que hacen los usuarios previo a la compra, siendo precios y promociones el tipo de información más buscada. Por su parte, la información del producto y los medios de pago cobran relevancia en 2022. Siguiendo esta lógica y a tan sólo unos días de un nuevo Hot Sale, está bueno poder informarse sobre lo que encontrarán los usuarios.

Recordemos que esta edición contará con más de 900 marcas participantes, de las cuales 97 se suman por primera vez. “Es una gran satisfacción para la Cámara ver como un evento que lleva más de 10 años continúa creciendo. Tenemos expectativas de que sea una edición exitosa. Los invitamos a que se preparen para este Hot Sale suscribiéndose en la web https://www.hotsale.com.ar/suscribite para recibir notificaciones con todas las novedades de estos 3 días.” comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE

 

¿Qué van a encontrar los usuarios en el sitio oficial de Hot Sale 2023?

El crecimiento de eCommerce estuvo acompañado por la evolución de su sitio web: en un principio, era una web sencilla en donde los usuarios podían consultar logos de marcas que participaban oficialmente. Hoy, el sitio web incorpora continuamente novedades con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Para evitar cualquier inconveniente a la hora de realizar una compra por internet y asegurarse de que no se trata de una página falsa, es importante tener en cuenta ingresar a las tiendas de las empresas adheridas al evento a través de la web oficial de Hot Sale.

 

Por último, en esta edición, los consumidores podrán encontrar dentro del sitio oficial:

Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.

Historias: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

MegaOfertas: Productos de más de 900 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno, Viajes, entre otros rubros.

También te puede interesar...