Desde Nación dicen estar “abiertos al dialogo” para evaluar la desregulación pesquera

Las modificaciones propuestas por Milei generaron el rechazo de los gobernadores patagónicos

Comentar

En conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni se refirió a los cambios que impulsa el Gobierno en la actividad pesquera a través de la Ley Ómnibus, y aseguró que “estamos abiertos al diálogo y a corregir eventuales errores”.


“Creemos que la actividad está por debajo de su punto óptimo y que con esta apertura la actividad puede crecer y no que haya una pérdida de empleo. La propia ley garantiza que quienes están operando lo sigan haciendo bajo las condiciones actuales”, explicó.

Igualmente “estamos abiertos al diálogo y a discutir no sólo ese punto sino cualquier otro que pueda generar alguna controversia. Tenemos mucho expertise pero como cualquier ser humano uno puede cometer alguna cuestión a corregirse”, concluyó el vocero.


Cabe recordar que los gobernadores de las provincias patagónicas difundieron el siguiente documento en defensa de la soberanía, los recursos y la industria pesquera cuando se conocieron las modificaciones en materia de regulación que impone la propuesta legislativa realizada por el Poder Ejecutivo Nacional. 




También te puede interesar...