El peronismo irá a la Justicia por los fondos para la Provincia y los municipios

El senador Doñate quiere articular acciones con los representantes provinciales del peronismo

Comentar

A través de la red social X, el Senador Nacional rionegrino Martín Doñate, solicitó a las autoridades del Partido Justicialista de Río Negro y al bloque de legisladores del partido que “articulen acciones con los demás bloques legislativos provinciales y se efectivice una presentación judicial para que se cumpla con el envío de los fondos correspondientes a los subsidios al transporte y del fondo nacional docente a nuestra provincia de Río Negro”.

Doñate pidió “unidad para defender nuestros recursos, nuestra educación, a nuestros trabajadores de las escuelas públicas y el acceso a un servicio esencial como el transporte público de pasajeros”.

En ese marco, puso a disposición todo el equipo de trabajo jurídico que lo acompaña en el Senado de la Nación para que “los representantes en la legislatura de mi provincia cuenten con su colaboración a los fines de constituir el reclamo en sede judicial”.

“Iremos hasta las últimas consecuencias y no nos cansaremos de defender donde sea los derechos de miles y miles de vidas que están siendo seriamente perjudicadas al no poder sustentar un servicio esencial como el transporte público de pasajeros. La Patagonia y Río Negro no se negocia. Se defiende” concluyó Martín Doñate

También te puede interesar...