La Municipalidad de Viedma recordó que hoy jueves 27 de junio no habrá atención al público en sus oficinas debido a la conmemoración del Día del Empleado Público. Por lo tanto, no se podrán realizar trámites durante toda la jornada.
A pesar del asueto, se mantendrán operativas las áreas destinadas a atender emergencias, como Servicios Públicos y Defensa Civil, para asegurar la atención y respuesta ante cualquier situación urgente que pudiera surgir.
La atención y los trámites se retomarán el viernes 28 de junio en los horarios habituales, brindando a la comunidad la oportunidad de realizar sus gestiones pendientes a partir de esa fecha.
Este cierre temporal es una medida para reconocer y celebrar la labor de los empleados públicos, permitiéndoles participar en las actividades conmemorativas del día. La Municipalidad agradece la comprensión de la ciudadanía y recuerda que los servicios esenciales estarán disponibles para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Viedma.
Para más información sobre los servicios disponibles y cualquier consulta adicional, se recomienda a los ciudadanos ponerse en contacto con las áreas correspondientes a partir del viernes.
25 noviembre 2024
Viedma