Marinao, acusado de usar auto y celular municipal, recibe el apoyo de Vargas

Comentar

Vargas señaló que "la dura campaña" contra Marinao "es una muestra de la fuerza que tiene la politiquería barata en la provincia".

"Hoy se critica duramente el uso de ese vehiculo donado por la presidenta y entregado al diputado Marinao en comodato por las autoridades municipales con el real argumento de facilitar su tarea", recordó Vargas.

El parlamentario agregó que "luego de la publicación periodística, aparecen voces denostando a Marinao, un hombre intachable, docente de vocación, que durante más de una década condujo a su pueblo a ser lo que hoy es, un ejemplo para toda la región".

"Las voces que hoy se escuchan tan estridentes por un caso que debería detenerse en la legalidad del propio acto, olvidan que cuando fue intendente Marinao sufría el desplante, el ninguneo y el destrato de los
anteriores gobiernos provinciales que son los verdaderos responsables de haber hundido a la Línea Sur por décadas", aseveró Vargas.

"No tengo ninguna duda sobre el orígen de esta campaña contra una persona de bien, siempre dispuesto a ponerle oídos a la gente", sintetizó Vargas y concluyó pidiéndole a Marinao que "siga con la frente bien alta. Han generado una turba que en nada enloda su pasado, su presente y su futuro como político honesto y transparente".

Marinao, ese legislador que justificó las supuestas firmas falsas de Soria 

A fines de marzo, el legislador Marinao se refirió a las informaciones que surgían en ese entonces sobre las supuestas firmas falsas del ex gobernador Carlos Soria en varios proyectos de ley.

En esa oportunidad, el parlamentario minimizó el tema y dijo que “son cuestiones que ocurren habitualmente cuando el máximo referente del Ejecutivo está de viaje y no puede firmar un documento”.

“Realmente hay que ver el contexto en el que se hizo la firma”, decía Marinao a La Palabra y agregaba: "En muchas ocasiones se pide a la persona de mayor confianza que se firme algún documento cuando uno está de viaje, para no demorar trámites importantes que hagan a la gestión”.

“Esta firma, si se quiere, es aproximada a la del gobernador Soria”, remarcaba en ese entonces. Los dichos no cayeron bien en el bloque del oficialismo que ya vislumbraba sus primeros encontronazos.

 

También te puede interesar...