Saiz admitió que la UCR "dejó de ser partido de gobierno cuando se dividió"

Comentar

El viernes pasado, antes de la asunción de las nuevas autoridades de la UCR rionegrina, Saiz dijo que María Inés García, la nueva titular de la fuerza y el resto de los dirigentes que asumieron responsabilidades de conducción deben enfocarse en “representar el acuerdo alcanzado para ganar la elección en el 2013, y volver a colocarnos en la gobernación en el 2015”.

El ex gobernador saludó las distintas candidaturas que comienzan a surgir para las elecciones legislativas nacionales del año entrante, pero reclamó que no se transformen en “proyectos personalistas ni individuales”, sino que deben sintetizar “proyectos del radicalismo de Río Negro”.

“Somos progresistas por definición”, expresó Saiz sobre la UCR, y subrayó que ante "un gobierno conservador del Frente para la Victoria, es necesario que el ahora principal partido de la oposición en Río Negro construya futuro".

Por último, el roquense consideró que la fuerza debe seguir “protegiendo el medio ambiente y no a las mineras” y plantearle a la sociedad, especialmente a los jóvenes, “producción, trabajo y diálogo, lo que falta en Río Negro desde el diez de diciembre del año pasado”.

También te puede interesar...