Según informó Noticias de Fernandoez Oro, el intendente Juan Reggioni; Raúl Croceri del Consejo de Seguridad; el comerciante Ramón Olivera y los Concejales Cid, Migani, Soto y Lavín fueron algunas autoridades que dijeron presente en este reclamo aunado por falta de respuestas del gobierno.
"Está visto que solo 60 vecinos representan a 14 mil habitantes" dijo una señora que acababa de salir de la sala donde se reunieron para analizar y buscar soluciones por la inseguridad en la localidad. "Acá les tiene que pasar algo para que después vengan y pongan el grito en el cielo" respondió otra señora.
"Si no hay soluciones desde la provincia, cortaremos la ruta para que nos escuchen" dijo Jaime Manquepi un comerciante conocido.
El intendente Reggioni recibió de manos de Olivera un petitorio para ser entregado a las nuevas autoridades del gobierno de Rio Negro y se cree, entre Lunes y Martes habrá una respuesta segura.
En ese escrito se solicitan 15 efectivos más como mínimo para prevenir delitos, dos móviles más, reparación de los mismos de manera contínua cuando se rompan, terminación de la edificación en la Unidad 26 de las oficinas que se están construyendo y comienzo de la obra del destacamento prometido.
En concreto, acordaron todos reunirse el día Martes a las 20 horas en el Salón de la Cámara de Productores de la Avenida Cipolletti.

10 diciembre 2025
Río Negro