Las rutas rionegrinas, transitables pero con precaución

Comentar

En la zona del Alto Valle Oeste se registró un accidente originado por un vuelco de un automóvil y un siniestro de un auto con una moto, ambos dejaron como saldo lesiones leves para quienes viajaban. En tanto, en la Zona del Alto Valle Este, un siniestro que involucró a tres vehículos dejó como saldo daños leves a sus ocupantes.

Asimismo, en la Zona del Valle Medio se controlaron 7200 vehículos; se produjeron dos siniestros en la jurisdicción de Pomona, dos en la jurisdicción de Río Colorado y seis autos se despistaron en las proximidades de Choele Choel,  los incidentes ocasionaron sólo daños materiales.

A la altura de las rutas Nº 40 y Nº 23, en la Zona Andina, unos 6000 vehículos fueron controlados y se produjeron dos vuelcos, mientras que en San Antonio Oeste se registraron 3000 vehículos y se produjo sólo un siniestro que dejó como saldo lesiones leves para quienes viajaban.

Las condiciones climáticas originaron que se acumule agua de las precipitaciones en las rutas y en las banquinas, sin embargo, el tránsito vehicular se desarrolló óptimamente hasta las 20 horas del martes 2 de abril en que no hubo cortes de ruta.

Cabe señalar que al momento, las rutas se encuentran transitables con precaución.

También te puede interesar...