Magalí Espinosa expresó que “está evolucionado favorablemente, la cirujana dice que va muy bien. En principio él estaba muy grave, fue un escopetazo que le pegaron y es inevitable que no haya estado casi dañado”.
A su vez indicó que “los cirujanos trataron de hacer todo lo posible para que él pudiera salir adelante, y hoy esté dando una buena evolución. Para nosotros es muy difícil tener que verlo en esta situación, él con su fuerza va a salir adelante. Tiene 15 años, es joven”.
En cuanto al joven dijo que “él es un chico humilde, siempre trabajó, con respeto a la gente. No se merecía tener que estar así. Cómo pudo siguió sus estudios, y hoy lo más importante es que se recupere”.
También consideró que “es muy difícil tener que estar acá y verlo en la situación que se encuentra, pero tenemos fuerza para acompañarlo”.
Espinosa señaló que “mañana ya le empiezan a dar comida, para ver cómo reacciona, y de ahí según como ande, lo pasan a sala general".
Con respecto al hecho, relató que “él iba con un amigo, en una moto cada uno. Ellos fueron hasta la Colonia Santa Teresita para adentro, la Escuela 205, doblaron en ‘u’ cuando vieron a la policía que estaba haciendo operativo y los siguieron”.
“Ellos habían ido a ver a una chica, que tenía el otro amiguito y bueno después ellos vieron a la policía, se asustaron y volvieron. Ahí fue la persecución. Hasta que a mi hermano, no se a cuántos kilómetros, yo sé que llegaron hasta un puente, le pegaron un escopetazo y él después siguió como pudo”, concluyó.
23 enero 2025
Judiciales