El bloque Eva Perón en tanto será conducido por el legislador Alejandro Marinao como Presidente, y Angela Vicidomini como vicepresidente y Graciela Sgrablich como Secretaria.
Ante estos cambios, Ariel Rivero expresó “este es un año en donde tenemos la imperiosa necesidad de trabajar para sacar a la provincia de una crisis coyuntural. Hay que seguir poniendo el hombro, porque del consenso depende el bienestar de los rionegrinos. Como vicepresidente primero ratificaré mi apoyo tendiente a lograr que hasta el 2015 la gobernabilidad esté garantizada”.
Además aclaró que los cambios de responsabilidades en la legislatura obedecen a criterios políticos desmintiendo trascendidos: “ Angela es parte fundamental de este Bloque, una trabajadora incansable que siempre demostró rectitud y coherencia con el proyecto político que encabeza Miguel Pichetto y cuenta con toda la confianza de sus compañeros”, afirmó Rivero.
Además de las nuevas autoridades legislativas, se ratificaron a los integrantes de las diversas comisiones permanentes . El Bloque Eva Perón mantiene las presidencias de Asuntos Sociales (Alejandro Marinao); Presupuesto y Hacienda (Luis Esquivel).

1 enero 2026
Río Negro