Para Arroyo lo de Martín Soria “no hace honor a la memoria de su propio padre”

Comentar

 

Ricardo Arroyo manifestó que “hay algunos que tienen incontinencia, siempre hay incontinentes. Creo que las declaraciones del intendente Soria fueron muy desafortunadas, y me da mucha tristeza, pero no por ser integrante del Gobierno, sino por ser integrante del partido político que luchó 28 años para llegar al Gobierno”.

En ese sentido dijo que “el menosprecio, ninguneo que hace con la figura institucional del Gobernador me parece que no condice con un hombre de tamaña responsabilidad institucional y política. Institucional porque es el intendente de la ciudad más grande del Valle, y política porque es el vicepresidente del Partido Justicialista, que es el partido del Gobierno”.

Asimismo expresó que “entonces como militante político me da mucha tristeza. No hace honor a la memoria de su propio padre. El Gringo cuando eligió a Alberto Weretilneck, él sabía que ante cualquier circunstancia que Alberto era su compañero de ruta, quien iba a enfrentar el gran desafío de llegar al gobierno”.

Entonces indicó que “el ninguneo que hace el Intendente es manchar la memoria del Gringo, yo lo digo como militante peronista, con 30 años de militancia”.

También resaltó que “quizás esta forma de entenderse más cómodo siendo oposición, o auto titularse opositor, no le permite visualizar lo que significa para un compañero, un peronista como es mi caso, que durante 30 años en siete elecciones vimos perder la oportunidad de llegar al gobierno. Hoy que estamos en el gobierno, el hecho de posicionar como oposición, es un cachetazo a todos aquellos que a lo largo y ancho en forma anónima, algunos se murieron sin ver esta posibilidad, han luchado para ver esta posibilidad”.

“Lo de Martín colmó el vaso, por eso Alberto es un hombre de extremada paciencia, prudencia y toda la sociedad de Río Negro sabe, y aguantó todos los garrotazos. Hay algunos límites que se pasan y no se aguantan”, concluyó.

También te puede interesar...