Bariloche firmó convenios con Vialidad Nacional para la pavimentación de 75 cuadras

Comentar

Los dos convenios, uno con un presupuesto de $ 22.500.000 y otro por $ 23.850.000, fueron gestionados por el senador Pichetto ante la DNV. El primero establece la realización de las obras de Pavimentación de Calzada de Pavimento Rígido en 0,15 m en los tramos comprendidos por las calles Rolando entre Almte. Brown y Diagonal Gutiérrez, Palacios entre Almte. Brown y Diagonal Gutiérrez, Saavedra entre 20 de Febrero y Tiscornia, Vilcapugio desde Rolando hasta Morales, Morales desde Vilcapugio hasta Anasagasti, Tacuarí desde Pasaje Gutiérrez hasta Rolando, Ruiz Moreno desde Almte. Brown a 25 de Mayo, Yatasto desde Onelli hasta Ruiz Moreno, Vilcapugio desde Elordi hasta Rivadavia, Neuquén desde Elordi hasta Rivadavia y Santa Cruz desde Onelli hasta Ruiz Moreno. El segundo hace lo propio

en los tramos comprendidos por las calles La Paz desde Pasaje Gutiérrez hasta Rolando, La Paz entre Onelli y Elordi, Río Negro desde Jacobacci hasta Miramar, Miramar desde Necochea a Pasaje Gutiérrez, P. Mange desde G. Quaglia hasta R.N. 258, Charcao desde San Cayetano hasta R.N. 258, Soldado Olavaria desde R.N. 258 hasta Ceibo, Luelmo desde Laprida hasta Santa Fe y Nueva Constitución entre Luelmo y 9 de Julio.

La Municipalidad de Bariloche tendrá a su cargo la elaboración del Proyecto y Presupuesto de las obras, y la confección de la documentación para el llamado a Licitación, y también su llamado, además de llevar a cabo el proceso de adjudicación. El plazo estipulado para la realización de las obras es de 18 meses a partir de la fecha del Acta de Inicio de la misma.

También te puede interesar...