Vialidad Rionegrina acondiciona banquinas en la Ruta Nacional Nº 250

Comentar

El trabajo consiste en el acondicionamiento de la zona de banquinas de la Ruta Nacional Nº 250, lo cual incluye el corte de pasto y despeje de malezas mediante máquinas desmalezadoras y tractores.

La limpieza de banquinas contribuye a la seguridad vial en las rutas, ya que otorga al conductor un mayor ángulo de visibilidad de la zona tanto en curvas como en tramos rectos y permite evitar siniestros viales.

Los trabajos se realizan a través de la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, en el marco del convenio de transferencia de funciones operativas existente con la Dirección de Vialidad Nacional para garantizar un adecuado mantenimiento de algunas rutas nacionales que atraviesan el territorio provincial.

Para complementar estos trabajos, la Delegación II de la Dirección de Vialidad Rionegrina en Pomona, prevé iniciar esta semana tareas de limpieza y recalce de banquinas sobre la Ruta Nacional Nº 250, sobre los 15 kilómetros existentes entre el Puente Pomona y el acceso a Colonia Josefa, tramo con mucha transitabilidad tanto por parte del turismo como del transporte de cargas frutícolas.

También te puede interesar...