El Partido Socialista renovará sus autoridades

Comentar

En los marcos de esta realidad de crecimiento y desarrollo de este espacio político, el socialismo rionegrino muestra un enorme fortalecimiento de su estructura y encara el proceso de renovación de sus autoridades, como lo estipula su carta orgánica. En este sentido, la Junta Ejecutiva Provincial resolvió la convocatoria al Congreso Provincial Ordinario a desarrollarse en la ciudad de San Antonio el 26 de abril, a asambleas de los centros socialistas de toda la provincia para el día 10 de mayo y a elecciones para renovación de su Junta Provincial y Congresales Nacionales para el día 24 de mayo.

Además se resolvió la participación activa de sus congresales en el Congreso Nacional del PS a desarrollarse el próximo 29 de marzo en la ciudad de Rosario, ocasión en la que el Partido Socialista ratificará la estrategia de construcción de una fuerza política progresista alternativa en el orden nacional.

Por último se realizó una valoración de la realidad económica, social y política provincial compartiendo la preocupación que se manifestó en la reunión del Frente Progresista del pasado lunes 10 acerca de la falta de rumbo del actual gobierno y a la crisis social y económica que padece la ciudadanía rionegrina.
Son momentos difíciles, con una inflación que elimina fuentes de trabajo y pulveriza el poder adquisitivo del salario ante lo cual la inacción y falta de respuestas del gobierno lejos de marcar caminos de recuperación profundiza la crisis. Esto acrecienta la responsabilidad del Socialismo y del Frente Progresista, que debe consolidarse y diseñar un proyecto político que le dé a las/os rionegrinas/os una esperanza de cambio positivo.
 

También te puede interesar...