“Siempre hemos sostenido que, en esta situación excepcional que vive la provincia, los Intendentes cumplimos un rol muy importante en lo que hace a la institucionalidad y gobernabilidad de Rio Negro”, expresó el Jefe Comunal.
También consideró que "las manifestaciones del compañero Martin Soria me parecen inoportunas, excesivas y contradictorias por cuanto como Presidente de la Liga de Intendentes nunca convocó a una reunión. Creo que su verborragia tiene más que ver con especulaciones electorales que con las intenciones de aportar”
En ese sentido dijo que “los Intendentes necesitamos tener un ámbito en el cual podamos discutir temas comunes, intercambiar ideas y gestionar para nuestros vecinos. Hasta ahora nunca hemos sido convocados por Martin Soria, para ese fin, sin embargo hemos visto como gestiona de manera individual y egoísta usufructuando su condición de Presidente de la Liga y la trayectoria de su padre, el compañero Carlos Soria”
Asimismo indicó que "hoy más que nunca necesitamos de dirigentes mesurados, con la templanza necesaria para aportar y ser útil a todos los rionegrinos, dejando de lado las mezquindades y los oportunismos” concluyó el Intendente Juan Reggione.

4 enero 2026
Río Negro