Los opositores a Scalesi también se molestaron con Weretilnek

Comentar

Señalaron que la decisión "sólo lleva al límite la situación de los empleados públicos que con gran expectativa aguardan, desde hace tres meses, una mejora salarial. Desde el inicio de las negociaciones se evidenció un escenario lleno de incertidumbre".

"El anclaje del escenario se cimentó entre declaraciones cruzadas, llamativos silencios, ofertas y rechazos, anuncios de aumentos y finalmente el sueldo idéntico al mes de enero. De esta manera, los empleados públicos son víctimas del engaño y un destrato abrumador, viendo con tristeza como pasa el día a día sin ninguna resolución", remarcaron.

También sostuvieron que "frente a este panorama desolador, para el trabajador estatal, la Agrupación EPUC-UPCN hace un llamado a la reflexión de la actual conducción del (nuestro) gremio UPCN Seccional Río Negro y al gobierno de la provincia. El fin es que adopten una actitud madura y responsable en la búsqueda de una respuesta inmediata, al postergado aumento salarial".

Desde EPUC se destaca que “hoy más que nunca, estamos convencidos que la lucha iniciada en el mes de diciembre del 2013, jamás debería haberse interrumpido, sin obtener una respuesta para los trabajadores”. “Este síntoma de debilidad demostrado por la dirigencia gremial, está siendo muy bien aprovechado por el gobierno, que dilata las soluciones. Ya no hay tiempo para acusar a otros, ni para excusarse, es hora de responder por el destino de los trabajadores o dejar que los trabajadores decidan su destino". 

También te puede interesar...