Francisco González manifestó que “uno mientras recorre la provincia lo primero que vislumbra en la ciudadanía rionegrina es que este Gobierno no le colmó las expectativas, y todos los días nos da al radicalismo la oportunidad, de en algún momento, volver a ser Gobierno”.
“Realmente es un Gobierno muy malo, que no da respuestas en seguridad, salud, educación. En cada una de las áreas donde los rionegrinos necesitamos que el Estado esté presente. En eso uno ve, la ausencia del Estado y el malestar de los rionegrinos”, agregó.
También dijo que “es cierto que en el medio el radicalismo tiene que dar el gesto, en ese sentido, tiene que haber un radicalismo unido, con vocación de poder que nos hizo ser Gobierno durante 28 años. Amigarnos con la sociedad rionegrina y ser una alternativa posible”.
El legislador consideró que “es importante que tengamos un radicalismo unido que esté trabajando, que dé respuesta en cada uno de los pueblos, que algunos dirigentes que ya han tenido su posibilidad que le den participación a nuevos actores, en eso hay intendentes, concejales, dirigentes en la juventud”.
Además expresó que “tiene que ver con un radicalismo que se una, que se sincere nuevamente con la sociedad rionegrina y que genere un nuevo acuerdo social para volver a ser Gobierno”.

10 enero 2026
Río Negro