La Legisladora Sandra Recalt homenajea a los Veteranos y Caídos de Malvinas

Comentar

“Este es un día para homenajear a esos héroes, casi niños injustamente muertos y a quienes regresaron con vida de la absurda guerra de Malvinas”, expresó.

También consideró que “las Islas Malvinas fueron, son y serán Argentinas pero el nuestro es un país de paz, que no dejará de debatir y de buscar la verdad en este sentido, aunque jamás a costa de la vida de nadie”.

En ese sentido dijo que “la Soberanía no se discute, la historia no se niega, la memoria debe estar alerta para recordar y homenajear con dolor y orgullo a nuestros  soldados. Hoy, 2 de abril,  Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, reflexionemos acerca de la importancia de defender nuestros derechos con los elementos diplomáticos, desterrando la violencia del pensamiento y de la acción".

Finalmente la parlamentaria instó a “hacer honor a todos y cada uno de los soldados que ofrecieron su vida por una causa que  los argentinos creímos noble. Las Islas Malvinas viven de celeste y blanco en nuestra razón y en nuestros sentimientos y su recuperación es el sueño y la meta de todos los que todavía estamos de pie, sin dejar de enarbolar la bandera de la paz”.

También te puede interesar...