“Me tiró un balde de mierda y ahora lo voy a seguir hasta abajo del agua”

Comentar

"La torpeza y la falta de estatura y conocimiento le han jugado una muy mala pasada", sentenció.

También dijo que "en vez de contestar desde la política me salió a ensuciar. Ahora lo voy a seguir hasta abajo del agua. Vamos a iniciar acciones legales por daños y perjuicios y espero que un juez se anime a fallar así todo lo que le podamos sacar a este impresentable se lo demos a los hospitales y a la salud", manifestó. 

"Al final, tanto misterio quedó revelado. Tanto hermetismo que se generó en torno a algo que yo mismo le dije que tendría que haber sido público desde el principio", reiteró para recordar en qué marco surgieron las insinuaciones de Weretilneck en su contra.

"Los primeros días de marzo en mi discurso de apertura de sesiones del Concejo, yo hice apreciaciones políticas sobre el gobierno provincial... después de hablar del crecimiento de mi ciudad, hice un paréntesis para decir lo que veía del gobierno provincial, gobierno que yo mismo ayudé a construir, acompañando la campaña a gobernador de mi padre" expresó y añadió que "reclamé ser escuchado una vez más, como lo vengo haciendo desde hace dos años porque la provincia tomó un rumbo que no era el esperado".

"Pero como decía mi abuela, la mentira tiene patas cortas... no sabe, no contesta no tiene testigos, no tiene preubas, ninguna de las cosas que dijo se concretaron. Me da un poquito de vergüenza ajena porque este escrito lo único que hace es exhibir la propia torpeza y la pobreza de las mentiras".
 

"Todo esto muestra la estatura y la calidad personal -del gobernador Weretilneck-. Ni yo ni mis hermanos tenemos que ver con el pago de un seguro y no voy a parar hasta que este impresentable pida disculpas públicas no solo a este intendente sino a todos los rionegrinos. Puedo soportar que el triste destino nos haya dejado con un goberandor poco instruido y preparado, pero de ahí que se dedique a hacer estas canalladas, creo que los rionegrinos lo están mirando muy mal", concluyó. 

FUENTE: Radio Seis (Bariloche)

También te puede interesar...