Martín Soria “tiene que recordar que cada vez que abre la boca lo hace como Intendente”

Comentar

Raúl Campora manifestó que “uno puede opinar como lo puede hacer cualquiera, lo que pasa que cuando uno tiene una función, como en el caso de él que es Intendente, tiene que sopesar un poco más sus palabras”.

“Teniendo en cuanta que cuando uno dice algo, seguramente cause ecos en el organismo sobre el cual está opinando”, agregó.

Asimismo señaló que “Martín Soria debería abandonar su investidura como Intendente para poder opinar sobre determinadas cuestiones como ciudadano. Tiene que recordar que cada vez que abre la boca lo hace como Intendente, sino que diga que es una opinión personal”.

En ese sentido dijo que“más transparente que esto no puede ser. En el salón de actos del Poder Judicial se realizó la elección, todo el mundo que quiso ir fue. Cada uno si quiere vota y funda su voto como le parece conveniente”.

También expresó que “no está bien que se utilice una investidura para tratar de torcer o de que la Justicia agarre determinado rumbo. Me parece que cada uno tiene que cumplir la función que le toca, él tiene que administrar su ciudad y nosotros el Poder Judicial”.

Cámpora sostuvo que “estamos analizando en la Comisión Directiva si vamos a sacar algún comunicado de prensa en respuesta. Esta opinión es personal, no es como presidente del Colegio de Abogados”.

También te puede interesar...