“Debemos corroborar que los vecinos de esos lugares hayan recibido la asistencia total que comprende el estado de emergencia”, señalo Odarda.
El miércoles visitara Sierra Grande y Playas Doradas, lugares seriamente afectados por la rotura de los acueductos que suministran de agua a estos lugares.
Recordó que junto al Legislador Jorge Ocampos, vienen presentando iniciativas conjuntamente y en este caso solicitamos la declaración de la Emergencia Hídrica y también se enviaron notas a la Defensora del Pueblo y al Ministro de Obras y Servicios Públicos para que se dé prioridad a la reparación de los acueductos. El agua es un derecho, y el estado debe garantizarlo. Acoto Odarda.
El día jueves continuara la recorrida por Arroyo Los Berros y Sierra Paileman, donde visitara establecimientos productivos y se reunirá con las autoridades, finalizando el día viernes en la localidad de San Antonio y el Puerto del Este.

13 enero 2026
Río Negro