"Sanz vino a Río Negro a regalarnos un sincericidio"

Comentar

Para Miguel los dichos del dirigente ucerreísta sobre que estamos asistiendo a un fin de ciclo "no hacen más que demostrar dónde están parados hoy aquellos que portan el sello de un partido nacional y popular pero que violan sus más sagrados postulados".

"Sanz denosta ésta década donde los argentinos hemos recuperado la industria nacional con empleo para millones de compatriotas; una década donde se recuperó la soberanía en materia social y económica con logros como la Asignación Universal o el regreso a un sistema jubilatoria estatal,  entre otras grandes obras", comparó el parlamentario.

"Sanz debe estar añorando el megacanje y el corralito financiero o la hiperinflación a los que gobiernos en los que él participó y adhirió  llevaron a los argentinos", sentenció.

Para Miguel "es tan enorme este sincericidio político de Sanz que es fácil ubicar de qué vereda están él y sus seguidores en cuestiones medulares como la recuperación  de una línea de bandera o de YPF".

"Es tan importante está visita de Sanz a Río Negro que él y quienes lo acompañaron como dirigentes provinciales han quedado palmariamente expuestos en su ideología y postulados de cara al futuro cercano", concluyó Miguel.

También te puede interesar...