El Jardín de Infantes Nº 67 de Romagnoli suspendió las clases por paredes electrificadas

Comentar

Informada la Delegación de Educación se volvió a enviar personal que determinó que todos los cables de gas, tienen electricidad. 

Durante la mañana funcionarios de Educación y dirigentes de Unter Roca y Central recorrieron las instalaciones para abordar la solución.

Adrián Carrizo, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación confirmó que durante los próximos días se estará resolviendo el inconveniente eléctrico. Consultado sobre el reclamo de la comunidad educativa de la Escuela 56 respecto del funcionamiento del comedor aseguró que "se están investigando algunas irregularidades donde el comedor se suspendió pero los docentes hicieron uso de los alimentos de los niños. El comedor es para los chicos. No está pensado para que los docentes coman. No es el Ministerio de Educación quien debe garantizar el alimento para los docentes. Si para los chicos pero cada docente deberá llevarse su vianda", aseguró.

Mario Floriani, Secretario General de Unter manifestó que "nos parece terrible. No están garantizadas las medidas de seguridad. Dos personas recibieron descargas eléctricas. Lo que pedimos es que estén garantizadas las medidas de seguridad. Lamentamos que los técnicos que manda Educación carecen de idoneidad. Firmaron que todo estaba correctamente y luego un profesor recibió una descarga. Pedimos que manden gente que esté matriculada". 

CEM 106: Reanudarían las clases

Luego de tres semanas sin tener actividades este miércoles podrían reanudar las clases. 

Así lo aseguró la directora Andrea Pietro. El inconveniente se originó por una pérdida de gas. Al dar aviso a la Empresa Camuzzi y realizar la prueba de hermeticidad se quitó el medidor. 

"Ahora parece que está todo bien. Cambiaron 10 calefactores de la Escuela luego que estuvo Camuzzi. Pero si la prueba de hermeticidad nos da bien el miércoles retomamos las actividades" afirmó Pietro. 
 

También te puede interesar...