Refuerzan el parque automotor del centro de salud de Valle Azul

Comentar

Durante el acto de entrega estuvo acompañado por el Intendente de Chichinales, Alberto Pacenti; la comisionada de fomento de Valle Azul, Graciela Gonzalo, y por los legisladores Carlos Vazzana y Graciela Sgrablich.

En la oportunidad, Ruiz explicó que “asumimos el compromiso de fortalecer el parque automotor del centro de atención primaria de Valle Azul y hoy dimos un paso importante entregando una ambulancia usada que se encuentra en condiciones óptimas y que permitirá recurrir a las emergencias que requieran traslados de pacientes o de personal de salud”.

El Secretario del Ministerio de Salud señaló que “el proceso de renegociación de los contratos petroleros genera muchas expectativas para la provincia, sobre todo por la posibilidad de concretar nuevas mejoras en los hospitales y centros de salud de nuestro sistema sanitario y así poder optimizar los servicios a los que accede la población”.

A esto agregó que “esto nos genera un gran compromiso con Valle Azul y con todos las localidades donde hay establecimientos de Salud Pública ya que nuestro objetivo es mejorar día a día la calidad de las prestaciones que brindamos”.

Por otro lado, Ruiz recorrió las instalaciones del Hospital de Chichinales donde recogió demandas vinculadas al fortalecimiento de la planta de recursos humanos y de la infraestructura edilicia, y evaluó el funcionamiento del centro asistencial acompañado también por el Intendente Alberto Pacenti y el legislador Carlos Vazzana. 

También te puede interesar...