Al respecto, Ariel Rivero ratificó que “no se están poniendo palos en la rueda como se quiere hacer creer desde sectores del oficialismo ligados al gobernador Weretilneck, sino por el contrario, se está pidiendo a la empresa y a los representantes del Ejecutivo que garanticen inversiones a largo plazo y se cuiden los recursos de todos los rionegrinos, porque de eso dependerá la creación de fuentes de trabajo”.
"Queremos hacer las modificaciones correspondientes en el convenio de renegociación con Petrobras que nos garantice trabajo para el futuro", afirmó Rivero.
Los jóvenes también brindaron “todo su apoyo al senador nacional Miguel Pichetto en las gestiones que realiza para el crecimiento de Río Negro” y “reivindicaron el proyecto nacional y popular de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner”.
Durante más de una hora de charla, encuentro que se desarrolló organizado por la JP Cipolletti, los integrantes de la Liga de jóvenes Peronistas además realizaron una evaluación sobre la construcción colectiva y de los proyectos que se desarrollan en cada localidad que están desarrollando como así también las próximas actividades que tienen programadas.

16 enero 2026
Río Negro