Luego del encuentro, los dirigentes informaron que "conversaron sobre el proceso de reorganización del PJ a nivel nacional, y también avanzaron sobre la situación del peronismo rionegrino, de cara al proceso interno de normalización de unidades básicas y Congreso partidario provincial". Al finalizar el encuentro, coincidieron en que "hemos hecho avances importantes sobre la situación del PJ rionegrino", y ratificaron que "el fortalecimiento del partido es nuestra prioridad excluyente".
Según indicaron, además "estuvieron repasando las obras de infraestructura que están llevándose adelante tanto en Roca como en Bariloche a través de la Dirección Nacional de Vialidad, y también conversamos sobre la visita que hará a la provincia de Río Negro en breve el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, con motivo de la inauguración de la obra eléctrica Céspedes - Villa Regina".
La intendente María Eugenia Martini, había adelantado en el programa radial El vespertino de radio Seis, que firmarían obras para el barrio El Frutillar, Omega, El Maitén, y para la construcción del Mercado Comunitario. (Ver: Martini firma en Buenos Aires importantes obras para Bariloche).
Los senadores Pichetto y García Larraburu, y los intendentes Soria y Martini integran la conducción Nacional del Partido Justicialista, y estarán presentes en la reunión del Consejo que se realiza este jueves a la tarde en la sede del partido, en Buenos Aires.

16 enero 2026
Río Negro