El titular del IPROSS afirmó que no hay inconvenientes con los convenios con los prestadores

Comentar

 

El presidente del IPROSS, Luís Ayestarán, manifestó que “no es que se caen los convenios, ya están negociados con los prestadores, está todo cerrado. Quiero darle impronta es que esos convenios ya se firmen. Esa es la preocupación y estoy abocado a eso”.

Asimismo dijo que “quiero que la semana que viene en lo posible tengamos todos los convenios listos, en la justificaciones y en la razonabilidad del precio. En ningún momento los prestadores me han informado que tienen pensado cortar las prestaciones, así que quiero darle tranquilidad a los afiliados”.

También indicó que “queremos darle tranquilidad a los afiliados que no hay ningún inconveniente, pueden ir a ser atendidos en cada punto de la provincia y las prestaciones se van a seguir brindando”.

Además sostuvo que “estuve reunido con la gente de Capresa, quiero que sea el primero convenio que salga firmado. No es por una cuestión de favoritismo, sino por premura porque cuando salga el de Capresa, a los dos segundos salen los demás”.

Ayestarán dijo que “como están todos negociados los valores, es una cuestión de formalidad y de procedimiento administrativo, lo que está pasando pero quiero agilizarlo”.

A su vez afirmó que “están cobrando al día, a valores viejos, pero están cobrando no es que no se está pagando. Nuestra prioridad fundamental es pagar en tiempo y forma, y lo venimos haciendo”.

Por otro lado se refirió a los nuevos carnets para afiliados y adelantó que “estamos comprando determinado equipamiento que necesitamos para eso, pronto ya lo vamos a tener resuelto, va ser un carnet donde ya tenemos hasta el diseño. Tenemos que comprar la impresora, que imprimen una tarjeta de crédito que llevará una foto del afiliado, toda esa logística nos va a llevar algo de tiempo”.

También te puede interesar...