Sandra Recalt: "Luchamos por la erradicación total de cualquier tipo de discriminación"

Comentar

La parlamentaria provincial agregó que "por esta razón, desde aquella histórica jornada, el 15 de Julio se celebra el Día de la Igualdad en Argentina, que desde 2010 se convirtió en el décimo país del mundo en contar con esta herramienta que propende a la igualdad sin baches de discriminación”.

"Iguales, igualmente, igualdad, igualitario. Los derechos y los deberes de los argentinos son iguales para todos. Así entiende la vida nuestro gobierno y así la defiende”,  enfatizó Recalt.

"Con igualdad, cada uno desde el lugar que ocupamos pretendemos hacer realidad las promesas tantas veces repetidas y nunca antes llevadas a cabo”.

En el caso del matrimonio igualitario, desde entonces, centenas de parejas homosexuales se unieron en matrimonio bajo el amparo de la ley, aquellos que hasta entonces debieron vivir el amor en la casi clandestinidad.

Finalmente la legisladora aseveró: "Luchamos y seguiremos luchando por la erradicación total de cualquier tipo de discriminación, marginalidad y desigualdad entre los que vivimos bajo el mismo cielo”.

También te puede interesar...