El Partido Socialista de gira por al Alto Valle y Zona Andina

Comentar

Durante la misma habrá reuniones con los Centros Socialistas y con referentes de  las otras fuerzas que integran el Frente Progresista, además de contactos con organizaciones sociales, gremiales y de productores.

Preocupa al Socialismo y al Frente Progresista “el avance, sin licencia social, del  Fracking, que hace peligrar el frágil y maravilloso alto valle del río Negro y que amenaza con cambiar una cultura de más de cien años de producción frutícola. También preocupa el estado de crisis del sistema productivo y la parálisis del gobierno en materia sanitaria y social”.

Todas estas preocupaciones ponen al Frente Progresista ante “la enorme responsabilidad de consolidar una fuerza política alternativa para superar la inacción y el rumbo incierto del actual gobierno, por ello esta gira también persigue el objetivo de fortalecer el Frente Progresista sumando el aporte de organizaciones y personas que tengan el objetivo compartido de construir una provincia a partir de la igualdad, el respeto por el ambiente y basada en una economía social y productiva que jerarquice las potencialidades de cada región en beneficio de la felicidad colectiva del pueblo rionegrino”.Entre los días miércoles 16 y domingo 20 de julio el Presidente del Partido Socialista, Juan José Tealdi, acompañado por el Secretario General, Julián Villasuso realizarán una gira que abarcará las localidades del Alto Valle y zona Andina.

También te puede interesar...