Vargas: “Es una fábrica de espejos donde se maquillan los verdaderos intereses ocultos de ciertos actores”

Comentar

El legislador Roberto Vargas manifestó que “la cuestión del contrato petrolero con Petrobras resulta una gran fábrica de espejos donde se maquillan los verdaderos intereses ocultos de ciertos actores”.

El parlamentario respondió, a través de un comunicado, a las declaraciones de su par Rubén López que dijo no entender como el Bloque Eva Perón no convalidaba el contrato con la petrolera brasilera.

“Nos dicen que no entienden nuestra postura pero a su vez reconocen que la actividad petrolera genera apenas 800 puestos de trabajo en Río Negro. Deberían reconocer públicamente que aprobar el contrato como se mandó a la legislatura es mantener el status quo generado por los radicales anteriormente, así que la realidad es la única verdad”, contestó Vargas.

El diputado agregó que “la mayoría del pueblo rionegrino no duda que Miguel Pichetto es el mejor gobernador para la provincia que podemos instalar en la Casa de Gobierno”.

“Por eso mezclar nombres al azar no es un lapsus inconsciente, sino el más claro mensaje de hacer creer que nada en el peronismo sirve y pretenden obligarnos a un candidato conocido y extrapartidario”, sintetizó Vargas.

“La ideología, los planes asumidos, la propuesta de cara al pueblo de nuestra provincia no la va a distorsionar ningún ilustre visitante a la galería de los espejos de un parque de diversiones”, concluyó.

También te puede interesar...