El medio resaltó que la ciudad actualmente se encuentra arriba en el ránking de los hoteles más caros del mundo. Según se informó, el valor promedio de una noche en esta localidad durante el receso invernal trepa a 2.393 pesos, un número superior a los 2.314 pesos que deben abonarse en Londres, "una ciudad históricamente cara".
Las cifras fueron obtenidas a partir de una búsqueda realizada en Trivago, sitio dedicado a comparar el precio de hoteles de distintas partes del mundo.
La nota, hace mención al periodo comprendido durante el receso escolar en Buenos Aires, el cual comenzará el próximo 21 de julio y se extenderán hasta el 1 de agosto.
Según la información consignada, El Calafate, en Santa Cruz, es el segundo destino más costoso para alojarse en un hotel: 1.849 pesos promedio la noche. Iguazú es otra de las ciudades caras a la hora de pensar en establecimientos para pernoctar. (ANB)

16 enero 2026
Río Negro