CREAR lanzó una nueva línea crediticia para la adquisición de Bienes de Capital

Comentar

La misma tiene como objetivo la adquisición de maquinaria, equipamiento y obra civil. La fecha de apertura para la presentación de proyectos es a partir del día de hoy y el cierre es el 1 de septiembre del corriente en toda la Red de Agencias CREAR de la Provincia.

El ministro de Economía y presidente del CREAR, Alejandro Palmieri, expresó: “CREAR Bienes de Capital es una opción más de la Agencia Provincial para financiar proyectos privados a través del Estado Provincial, con recursos propios, a tasas accesibles para las empresas. Entendemos que a través del financiamiento de tipo promocional estamos generando oportunidades de crecimiento en los diferentes sectores económicos rionegrinos, impulsando las actividades, la inversión y el trabajo”.

“La línea está en sintonía con el objetivo de la Agencia CREAR de acompañar la iniciativa empresarial, por este motivo el programa contempla emprendimientos nuevos sin antigüedad y empresas en marcha”, comentó Verónica Lastra, gerente de la Agencia.

Se establece como monto máximo de financiamiento $40.000, con posibilidad de devolución hasta 36 meses, incluyendo un plazo de gracia de seis meses. No comprende servicios personales, comercio, ni aquellas empresas que cuenten con deuda con el Estado rionegrino. En cuanto a las garantías, las mismas podrán ser a través de un documento personal del solicitante, garantía solidaria o de un seguro de caución.

Para mayor información, los interesados podrán consultar en toda la Red de Agencias de Desarrollo CREAR, a través de la pagina web www.crear.rionegro.gov.ar ó en el Facebook CREAR Río Negro.

También te puede interesar...