“La base del gobierno municipal de Martini es desacreditar a toda persona que se exprese en contra a su marketinera gestión”

Comentar

También indicaron que “el eje de este gobierno muleto  no radica en la planificación estratégica sino en la operativa. En la actualidad No existe un nexo eficaz entre ambas y dicha articulación, sólo es posible si se implanta una "gestión pública por objetivos", y lamentablemente la Intendenta ha demostrado no tener esos objetivos comunales. La evaluación no es sólo una actividad que se hace al cierre de un ejercicio. Es un proceso permanente que tiene que ser parte de un estilo de gestión basados en objetivos y resultados. Hoy nulos.

“El conflicto gremial municipal generado a partir de la falta de condiciones estructurales como laborales en los trabajadores del Departamento de Obras ha vuelto a poner de manifiesto la "táctica fugitiva" de Martini María E., recurso que también podría llamarse táctica del eterno candidato. Ya que sigue hablando de los problemas como si fuera candidata ¿A qué?”, agregaron.

Asimismo manifestaron que “las declaraciones vertidas después de las internas, no fueron un respaldo a una gestión como lo manifestó, sino el desnudo de una puja de fuerza que declino toda especulación, así lo reflejo el 20% de sufragios del padrón total”.

Además sostuvieron que “no es, por supuesto, que no gobierne. Día a día toma decisiones de gobierno favoreciendo a unos y perjudicando a otros. Anuncia obras millonarias que quedan solo en anuncios. Decide y pone el "negocio inmobiliario municipal" por sobre una política pública de vivienda. Decide, y desaloja a trabajadores y usuarios de un puerto, cuya estructura padece de un fin público. Decide y endeuda a la Ciudad; decide y, mientras amordaza un servicio de transporte público de pasajeros obsoleto. Decide y fomenta el trabajo en cooperativas, coartando la participación de segmentos de la población. Podríamos continuar varias páginas, pero lo que nos interesa destacar es de qué manera Martini María E. habla como si estuviera en un permanente spot electoral”.

“Otra faceta de la misma táctica comunicacional es hablar de los problemas como un simple espectador al que se le pide una opinión. Pero hoy la realidad de nuestra ciudad es caótica, la decidía en cuestiones de seguridad son paupérrimas, los hechos delictivos son tomados como meros relatos, pero la realidad es que ya ha fisurado la esperanza de una solución a corto plazo, el blindaje mediático ha traído como resultado que los vecinos paguen un alto costo en inseguridad y no se le da respuesta al flagelo delictivo con un abordaje efectivo. La dura realidad de nuestra ciudad es la antítesis de una década ganada, plasmada solo en discursos. Por ello el municipio debería hacer una fuerte autocritica de por qué no previno con políticas ciertas la inserción del delito y la droga en nuestra sociedad. Quedan espacios y rezagos de tiempos violentos en nuestra sociedad, el gobierno municipal tiene los medios para prevenir desbordes sociales a futuro, por ello no abandonamos la esperanza de que comience en forma definitiva en atender las prioridades de nuestra sociedad, y que empiece a hacerse cargo de los problemas de la Ciudad”, concluyeron.

También te puede interesar...