Contreras propone que IPROSS digitalice la cartilla de prestadores

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“Actualmente, nuestra obra social no cuenta con una página web donde centralice toda la información sobre las oficinas de atención al público, prestadores y una guía de trámites. Esto facilitaría a los asociados, haciendo un uso efectivo de los servicios y en consecuencia, una optimización de su tiempo”.

“El uso de la TICs redimensiona las pautas de interrelación entre el estado, los ciudadanos y la sociedad civil en sus diferentes niveles. Hace hincapié en el grado de eficacia y legitimidad del accionar político procedente de tal interacción y en los nuevos modelos de gobernar para ella”.

Por ello, se envió un Proyecto de Comunicación a nuestra obra social provincial para que, paulatinamente, comience a incorporar nuevas tecnologías para que su atención se optimice. “Avanzar en la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos gubernamentales, nos asegura la desaparición de costos extras en transporte, en tiempo que actualmente necesita el afiliado para realizar cualquier trámite por más sencillo que sea. Nos daría como resultado, una administración pública electrónica relacional de avanzada y adaptada a los tiempos que corren”, finalizó Contreras.

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