La mujer asesinada por un policía ya había sido amenazada por su pareja

Comentar

Ambos mantenían una relación hace tan sólo tres meses, y en ese lapso, el hombre había amenazado a la mujer en más de una oportunidad, señalaron familiares de Domínguez.

"Este hombre ya había amenazado a mi hermana que la iba a matar, pero incluso le dijo a mi otro hermano que se quería quitar la vida porque no tenía sentido. Era como que lo hacía público pero nadie pensaba que lo podía hacer" explicó a B2000, Daniel Domínguez, el hermano de la víctima.

Daniel, explicó que luego de la trágica muerte de su hermana comenzó a escuchar los testimonios de sus otros hermanos y de las amigas de la víctima. "Después las amigas me comentaron que ella tenía miedo" indicó Domínguez, y agregó que en alguna oportunidad, "mi hermana nos dijo que él le iba a pegar dos tiros".

Según comentó, la mujer vivía en una vivienda en calle Del Vado junto a sus dos hijos adolescentes, y Sánchez vivía en otra vivienda, pero "ocasionalmente iba a su casa".

"Al parecer era un hombre violento. Por lo que me dijo mi hermana, en una ocasión llegó con prepotencia y ella le dijo que se fuera, como que habían cortado la relación" sostuvo y añadió que "mi hermana me decía que no era una relación seria".

Totalmente conmocionado, el hermano de la víctima reflexionó sobre el violento crímen, y cuestionó el hecho de que un efectivo con graves problemas psicológicos cuente con un arma. "¿Cómo un policía de esa edad no tenía pericias psicológicas como para portar un arma?" cuestionó. 

Laura Domínguez tenía 47 años, era oriunda de Mendoza y vivía con sus dos hijos mellizos de 16 años.

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...