“Si lograra una banca en el Congreso podría colaborar mucho con Río Negro”, dijo Iud

Comentar

El intendente de San Antonio, Javier Iud, manifestó que “nunca los objetivos que me he planteado en mi carrera política los pienso en términos personales, sino en términos de un partido que me ha dado tanta oportunidades como lo es el peronismo”.

Entonces dijo que “el Congreso Nacional no me motiva tanto como si cuando paso por la calle Laprida y pienso que un peronista puede ser el próximo gobernador”.

Asimismo expresó que “y yo acompañando ese proceso si me toca como diputado nacional, legislador provincial, si me toca ser ministro de Gobierno. Quiero acompañar para que el próximo gobernador de Río Negro sea un compañero peronista”.

Sim embargo reconoció que “creo que si lograra, con el apoyo que puedo tener del partido y los intendentes, una banca en el Congreso podría colaborar mucho con Río Negro y mi gobierno”.

Con respecto a la elección en Río Negro consideró que “pensar que es un trámite una elección ha llevado a grandes fracasos, inclusive en los partidos más fuertes. Será un proceso difícil, complejo pero creo que hay algunas variables que tienen que ver con la representación regional amplia de toda la provincia”.

Finalmente reiteró que “creo que la persona que está en mejores condiciones de gobernar la provincia por cuatro años, porque él mismo lo ha dicho, es Miguel Pichetto. No dudamos también que el próximo gobierno va a ser del peronismo, hoy vemos muy bien parado seriamente frente a los argentinos a Daniel Scioli”.

 

También te puede interesar...