"Antes de preguntarse con quiénes iremos los radicales deberán preguntarse quién viene con el radicalismo"

Comentar

"Más de 500 personas participaron de un emotivo encuentro que se inició con el discurso que Raúl Alfonsín pronunciara en el cierre de la campaña presidencial de 1995. También se escucharon palabras de salutación y aliento para las nuevas autoridades por parte del presidente de la UCR Nacional, Ernesto Sanz. No pasó desapercibido el párrafo en el que Sanz ratificó que las autoridades nacionales del partido serán respetuosas de las decisiones que en cada distrito tome el partido", señalaron desde la UCR Río Negro.

Abrió el acto el Presidente de la Convención, Jose Luis Foulkes quien "resaltó la importancia del ordenado comicio interno y las reformas de la Carta Orgánica que serán puestas a consideración en la próxima sesión de la Convención".

A continuación Massaccesi cerró la jornada dejando algunas definiciones sobre lo que será su gestión. "A partir de hoy estamos de pie, listos para acompañar a nuestros intendentes, concejales y legisladores. Ejercer nuestro rol opositor para ganar la confianza perdida con la ciudadanía", expresó.

Y agregó, que "al sentimiento hay que ponerle mucho trabajo. Nos enfocaremos en las elecciones municipales y las comisiones de fomento en primer término. La presencia territorial es un valor agregado que el radicalismo tiene por sobre todas las agrupaciones políticas de Río Negro. No podemos resignarnos a no tener diputados nacionales. Fue contundente sobre la necesidad de fortalecer la identidad y pertenencia partidaria, un partido débil se expone a la fuga de sus seguidores".

"De ahora en más, afirmó, antes de preguntarse con quienes iremos los radicales deberán preguntarse quién viene con el radicalismo. Insistió en pararse sobre los logros y aciertos, tener presente los errores, todos juntos son los que le dieron forma a la provincia que tenemos", indicó.

Asimismo dijo que "el peronismo en estos tres años no ha hecho absolutamente nada a pesar de la expectativa que generó, y allí se abre el espacio para volver a ser alternativa de gobierno".

"Sólo un partido unido recuperará la confianza de la gente y podrá transformarse una vez más en expresión colectiva  para todos los rionegrinos que necesitan otra vez de un radicalismo protagonista", concluyó Massaccesi

También te puede interesar...